Aplicaciones:


  • PLV: escaparates, folletos, postal-free, comunicar en superficies delicadas.
  • Decoración y eventos: vestir espacios
  • Acciones de marketing: directo, de guerrilla, promocional, emocional, político, estreno y lanzamientos.

Ventajas:

Pueden ser utilizados para soluciones brillantes en los PDVs- al PDV le encanta el hecho de que un cling pueda ser aplicado y removido con facilidad y que el cling pueda aplicarse a la mayoría de las superficies interiores. Además el cling no causará ningún daño al ser retirado.

Utilizado tácticamente para campañas de corta duración, promociones o marketing emocional – el cling puede ser instalado rápidamente para mejorar la actividad planificada o también puede ser usado para llegar a grupos muy específicos de consumidores.

Como parte de una campaña de “marketing alternativo” – los clings se adhieren a cualquier superficie, lo que ayuda a comunicar en entornos no habituales (marketing de guerrilla).

El cling se utiliza para mejorar tácticamente el marketing exterior (outdoor), puede ser utilizado en una geografía específica como centros urbanos y zonas con alto tráfico peatonal, donde las formas más tradicionales de los medios de comunicación no están disponibles .

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